Para conseguir ese toque elegante que tanto buscamos solo hay que "colocar un papel pintado o un mural en la pared de cabecero, creando una pared protagonista y especial en el dormitorio. Además, los hay diseñados por artistas y es una forma diferente de introducir arte en este espacio"
2. LOS MATERIALES LO SON TODO
Todos sabemos que la sensación al entrar en un espacio donde han combinado perfectamente madera, piedra y mármol no es la misma que en un espacio donde han apostado todo a un mismo material. "La clave está en la armonía cromática. Maderas, tejidos naturales y en este caso el color blanco como base"
Parecen ser la clave de todo experto. Se recomienda utilizar "marcos tapizados, molduras con papel pintado, murales, espejos, cuadros… Lo importante es hacer una composición equilibrada que cuente una historia", "los toques clásicos del papel pintado junto al cabecero en capitoné aportan la nota sofisticada al dormitorio y hacen de él un espacio elegante y sencillo". Tomamos nota...
Un cambio muy importante que aporta un estilo mucho más elegante es instalar "unas buenas cortinas que además arrastren unos centímetros para que apoyen en el suelo", añadiendo la importancia de los materiales para acertar con unas cortinas con caída.
Nos encantan las lámparas suspendidas o los apliques porque aportan matices y liberan el espacio de las mesillas,se debe aportar luz cálida al ambiente y crear una atmósfera relajada. En caso de que haya armarios y necesiten iluminarse, lo haremos pero dentro del mismo armario con tiras led que se encenderán al abrirse las puertas del armario.